no soy nativo, pero me gusta el español. no se enoje si hago demasiado preguntas porfa.
cindy nero: sin dinero
mao meno: más o menos
enku laoh: ???
nifu nifa: ???
sol ito: solito
kan saito: cansadito
ena morado: enamorado
conan brita: con hambrita
insufi ciente: insuficiente
Además sabe’, no soy religioso pero de tu culito me volviste creyente
~ regueton
bueno, en este momento trabajo con una de las compañías que tiene productos para “vibe coders” y tenemos miles de usuarios. así que puedes decir que mi compañía vende “shovels” en este “gold rush”. nuestro “board of directors” se hicieron millonarios en menos de un año y están comprando villas en lugares lujosos.
en cuanto por los usuarios, bueno, tienen el app/website como quieran y funciona tambien pero cuesta mucho y solo se funciona con los requisitos y no tiene nada de “abstractions” que se pueden permitir hacer cambios en el futuro.
y volviendo a tu pregunta, lo que haces no es vibe coding. vibe coding es cuando no te vale la verga del codigo. tu quieres entender como se mueve el “state” de la aplicacion con tiempo.
chatgpt y otros LLMs pueden ser muy utiles para desconstruir(no es una palabra pero creo que entiendes) la lógica.
yo también los uso como mi rubber duck para saber otras maneras de hacer lo que hice (tenemos “unlimited” presupuesto para los LLMs y como que nuestra compañía esta completamente “high on our own supply”, sí no usamos el LLM, nos da “warnings”).
entonces, siga haciendo lo que hace. de vez en cuando crea un plan con chatgpt para hacer un task y hagalo solo tu sin ayuda. te ensañaría muchas cosas de esta manera. y luego cuando le dices a chatgpt, “jesus take the wheel”, al menos podria ver si el esta haciendo lo que de verdad quieras.
jaja no. creo que alguien ha regalado esto al museo.
jaja, creo que la suerte no bendiciono (es una palabra?)
esto es mi situacion hace 3 meses mi pana :'(
que bueno mano. ojala usted haga algún app bien chido para los windows normies. necesitan muchas aplicaciones que no sean llenas de ads y otra mierda.
depende con quien estoy hablando. con mis padres, hablo en kangri. con mis amigos de la escuela en hindi o punjabi. y con mis compañeros de trabajo, inglés.
no le muestre esto a@Justacityboy@mujico.org, va a llorar mucho
en mi caso cambia el último punto:
Podría ser reemplazado por la misma IA en que está trabajando.