You must log in or register to comment.
Ban!
El flamingo gae?
Vato tu eres precisamente Michael De Santa, al chile ya estas muy viejo para seguir de flamer y hater en un pinshe foro, está cabrona la crisis de la mediana edad, pero deberías estar más al pendiente de tus hijos que de mis comentarios, tu ya tienes responsabilidades.
pero si eres el flamingo gae o no?



