You must log in or register to comment.
ya hayamos el rayo des gentrificador, poner música banda en una bocina a todo volumen
En si sería solo comportarnos como mexicanos estereotipicos, al parecer lo que quieren es que nos comportemos como ellos.
deleted by creator


