• Amantedelacomida123
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      2 years ago

      Yo discrepo, ya habiendo tenido la experiencia de trabajar en otro país la verdad es que no todo es dinero , de nada sirve tenerlo si toda tu familia y amigos estan en otro lado , la verdad si es una buena experiencia pero es difícil no tener con quien compartirla , en algún momento lo menciono el youtuber Planeta Juan de lo que es realmente la calidad de vida , y pues no solo es el dinero, solo es una de las piezas.

    • parce
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      2 years ago

      pero no tengo plata para mudarme :(

        • SinJab0n
          link
          fedilink
          arrow-up
          2
          ·
          edit-2
          2 years ago

          Parafraseando al todo poderoso Erich Fromm

          “Añoramos el ser libres, mientras que al mismo tiempo nos aterra ese futuro incierto que implica salir de aquello a lo que nos hemos acostumbrado. Miedo que muchas veces nos paraliza…”

          Da miedo saltar el charco hermano, lo digo por experiencia. Incluso despues de hacer valer mis huevos sacando ya mi pasaporte, la verdad es complicado realizar todo el tramite de la visa por cuenta propia, peor aun intentando hacerlo con agencias pues estafan a cada wey que pueden.

          Yo mejor opte por pedir que mi empleador sacara mi H2B (creo que asi se llamaba). Si estuve muy pendejo para hacer los tramites yo solito, ahora estoy a merced de si quiere emplearme o no, en lugar de ser yo el cazador de ofertas laborales :'v

          A lo que llego es que no solo toma huevos el aventarse, tambien el encontrar como chingados lograr obtener los permisos de trabajo, a la vez que entiendo el por que la gente puede tener miedo de dar el paso. Ya lo decia mi compa el Lovecraft, el miedo mas antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.