• SinJab0n
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      2 years ago

      el 4 ni se diga, ese no lo toco por lo mismo, aun así no creo que superen la historia de Ren.

      La neta, ni de lejos se acerca. Eso es hablando de la historia, ya que de personajes, los senti igual de blandos que papel mojado, ahora, que si hablamos de las mascotas… Morgana es banda, ameno, agradable, por otro lado, cada vez que salia el teddy me daban ganas de partirle la madre!