• SinJab0n
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      2 years ago

      Wey, si el Re:“Fantasia” que es su mas nueva entrega, se puede llegar a sentir pesada. Ahora imagina que te pongan a jugar esta chingadera como tu primer persona, me los van a espantar!

  • SinJab0n
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    2 years ago

    No, no, no… lo que quiero es que mas gente disfrute excelentes juegos, no que vayan a odiarlos lo suficiente para nunca volver a tocarlos!

    La neta solo jueguen el 3 “mis chamacos tan muy edgy filosos” (recomiendo la version del psp, super modeada mejor aun). Y el persona 5, la neta todos los demas se pueden ir a la burguer.

    Pueden jugar el 4 si quieren, esta bueno el concepto del antagonista, pero la verdad nunca conecte con sus protas.

      • SinJab0n
        link
        fedilink
        arrow-up
        2
        ·
        2 years ago

        el 4 ni se diga, ese no lo toco por lo mismo, aun así no creo que superen la historia de Ren.

        La neta, ni de lejos se acerca. Eso es hablando de la historia, ya que de personajes, los senti igual de blandos que papel mojado, ahora, que si hablamos de las mascotas… Morgana es banda, ameno, agradable, por otro lado, cada vez que salia el teddy me daban ganas de partirle la madre!