Yo regresé hoy y esto es un pueblo fantasma, por cierto parece ser que alguien pidió el sub de mujico en reddit y parece que se lo van a dar, me chismeó un staff de reddit
Si lo abren hay que llenarlo de racismo para que lo baneen alv.
lo borran y lo vuelven a abrir limpio
No hay ni memes del crepas bot.
por cierto parece ser que alguien pidió el sub de mujico en reddit y parece que se lo van a dar, me chismeó un staff de reddit
Lo van a chairizar. Tengo entendido que para pedir un sub tienes que explicar los cambios que harás y si es un sub nsfw tienes que cambiarlo por algo más friendly.
pues reddit ya vale verga, ya no tienen el tráfico que tuvieron
Yo no me fui de vacaciones, pero no he encontrado algo chido que postear. Iba a volver a poner mis mini reviews de monas chinas para leer, pero me ha faltado tiempo.
Si a alguien más le dan el sub de Mujico hay que ir y llenarlo de trapos e historias del Crepas como en los buenos tiempos.
que se arme el brigading
deleted by creator
en otra fuente de propaganda mas
se me ocurre que le usemos para hace propagando de un partido falso
deleted by creator
lo tiene shemalebaum
deleted by creator
Como si latinoamerica no hubiera sido jodida más de cien veces por los gringos desde nuestras independencias.
Actualmente el sub tiene actividad? Pensé que desde que lo hicieron privado había dejado de funcionar
no tiene, por eso se lo pueden dar a otro
deleted by creator
Para donde te fuiste? Y si te pones a postear para que esté activo aunque sea privado de todos modos te lo quitan?
2 si los moderadores están inactivos si
1 aquí a pueblos cerca, mucho comer y coger, no es ese orden





