No, no, no… lo que quiero es que mas gente disfrute excelentes juegos, no que vayan a odiarlos lo suficiente para nunca volver a tocarlos!
La neta solo jueguen el 3 “mis chamacos tan muy edgy filosos” (recomiendo la version del psp, super modeada mejor aun). Y el persona 5, la neta todos los demas se pueden ir a la burguer.
Pueden jugar el 4 si quieren, esta bueno el concepto del antagonista, pero la verdad nunca conecte con sus protas.
el 4 ni se diga, ese no lo toco por lo mismo, aun así no creo que superen la historia de Ren.
La neta, ni de lejos se acerca. Eso es hablando de la historia, ya que de personajes, los senti igual de blandos que papel mojado, ahora, que si hablamos de las mascotas… Morgana es banda, ameno, agradable, por otro lado, cada vez que salia el teddy me daban ganas de partirle la madre!
No, no, no… lo que quiero es que mas gente disfrute excelentes juegos, no que vayan a odiarlos lo suficiente para nunca volver a tocarlos!
La neta solo jueguen el 3 “mis chamacos tan muy
edgyfilosos” (recomiendo la version del psp, super modeada mejor aun). Y el persona 5, la neta todos los demas se pueden ir a la burguer.Pueden jugar el 4 si quieren, esta bueno el concepto del antagonista, pero la verdad nunca conecte con sus protas.
deleted by creator
La neta, ni de lejos se acerca. Eso es hablando de la historia, ya que de personajes, los senti igual de blandos que papel mojado, ahora, que si hablamos de las mascotas… Morgana es banda, ameno, agradable, por otro lado, cada vez que salia el teddy me daban ganas de partirle la madre!
deleted by creator
Morgana es decente, teddy… es molesto, no pude con el.